Fast Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento pero tengo que dejar el clan

2 participantes

Ir abajo

Lo siento pero tengo que dejar el clan Empty Lo siento pero tengo que dejar el clan

Mensaje  Vegih Lun Dic 28, 2009 3:03 pm

Hola, lo siento a todos pero mi madre me ha castigado para un largo tiempo y me ha quitado la conexión de Internet de mi casa, y no podra seguir, me fastidia bastante porque justo ahora que he vuelto, no podemos estar pagando tanto dinero por la crisis de m***** y tenemos que irnos despachando de cosas de la casa y mi madre ha decidio que quitemos internet.

Espero volver aqui cuando vuelva a tener internet, asi que nada, llevar el equipo lo mas lejos posible mientras.

Vegih

Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 12/11/1990
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que dejar el clan Empty Re: Lo siento pero tengo que dejar el clan

Mensaje  FT darkarceus Lun Dic 28, 2009 3:09 pm

xD, eso no me lo trago en un min. que te pase eso... con la crisis llevamos 2 años o mas es imposible que te empeize a preocupar la crisis ahora xD
FT darkarceus
FT darkarceus

Masculino Mensajes : 410
Fecha de nacimiento : 25/10/1994
Edad : 29
Localización : mundo inverso

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que dejar el clan Empty Re: Lo siento pero tengo que dejar el clan

Mensaje  Vegih Lun Dic 28, 2009 3:40 pm

snif... voy a llorar buaa

Vegih

Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 12/11/1990
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que dejar el clan Empty Re: Lo siento pero tengo que dejar el clan

Mensaje  FT darkarceus Lun Dic 28, 2009 4:01 pm

por lo visto es verdad :'( espero que te reucperes pronto :'(
FT darkarceus
FT darkarceus

Masculino Mensajes : 410
Fecha de nacimiento : 25/10/1994
Edad : 29
Localización : mundo inverso

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que dejar el clan Empty Re: Lo siento pero tengo que dejar el clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.